Entre Toros y Dehesas

Poder vivir un circuito taurino es una experiencia de ecologismo en estado puro, ejemplo de sostenibilidad, y un recorrido, solo reservado a muy pocos, que ahora el turista tiene a su alcance para visitar el hábitat del toro bravo: la dehesa, donde poder contemplar a este hermoso animal emblemático único, en el que lo rural se funde en perfecta armonía con lo tradicional y lo ancestral.

“Un día entre Victorinos” es un apasionante viaje de visita, a una de las ganaderías más emblemáticas de la España taurina, convertido en una sensación única que le despertará múltiples emociones en pleno contacto con la naturaleza y su interacción con este mítico animal en libertad. Afronte la mirada de un ‘Victorino’ y sienta la conexión que se establece con lo más recóndito de su identidad. Una jornada inolvidable en un ecosistema puro en el que se entremezclan: paisajes, toros, caballos, gastronomía y arte. Una experiencia completa y permanente que fijará para siempre imágenes imborrables en su memoria.

“Un día en el campo bravo” es otra excitante jornada de turismo taurino, llena de recuerdos, que le invita a revivir las afectuosas vivencias compartidas durante un largo día de campo en la que será, sin duda, una experiencia perdurable en el tiempo cargada de momentos y sentimientos como es compartir la crianza del toro bravo de lidia como una de las razas bovinas más antiguas del mundo y joya del patrimonio genético español. El contacto directo con ese guardián de la dehesa ibérica de alto valor medioambiental, que convive en perfecto equilibrio y armonía con la flora y fauna autóctonas contribuyendo a fijar la población rural.

Silueta Ciudad de Coria