«Luna» premio al mejor Escaparate Sanjuanero 2024

ASECOC, junto al Ayuntamiento de Coria y a todos los Abanderados de las Fiestas 2024, en su ánimo de querer agradecer la labor de las empresas de Coria en su esfuerzo por diseñar escaparates con motivos de las Fiestas de San Juan, propuso otorgar una sana distinción y confiar un digno reconocimiento al objeto de premiar ese trabajo en la elaboración del Escaparate Sanjuanero.

En consecuencia, tras el cómputo de los votos emitidos por el Jurado más el del voto Popular ha resultado merecedor de esta distinción, obteniendo un Diploma de Honor en mérito al Mejor Escaparate Sanjuanero 2024 de Coria el establecimiento “LUNA”, por haber destacado en su originalidad e innovación en la composición y diseño, habiéndose valorado positivamente su creatividad con la utilización de elementos decorativos sanjuaneros relacionados con el tipo de establecimiento.

Cabe recordar que la elección del premiado venía establecida según las bases del concurso por las sumas ponderadas del voto del Jurado compuesto por ASECOC, el Ayuntamiento de Coria y los Abanderados de las Fiestas de San Juan 2024 y del voto Popular. Éste último, se encontraba abierto a todo el público en general que quiso participar ofreciendo su voto al/los escaparate/s que más le hubiera/n gustado a través de la página de ASECOC en la red social de FACEBOOK donde se han encontrado publicados.

Los resultados de este Concurso no han podido ser mejores gracias al nivel y esfuerzo de los comercios participantes y la reacción tenida en el público con su implicación, dado que ha llegado a más de 20.000 personas, emitiéndose miles de votos.

El acto de entrega ha tenido lugar en la mañana del día 21 de junio por el Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, y la Alcaldesa de Coria, Almudena Domingo acompañados de miembros de la Junta Directiva de ASECOC, del Concejal de Comercio y del Dinamizador Comercial, siendo muy agradecidamente recibido por la Gerente del establecimiento.