Saluda de la Abanderado


Queridos amigos y visitantes de este espacio,

Este año tengo el honor de dirigirme a vosotros como Abanderado de las Fiestas de San Juan 2024.

Con la llegada de estas fechas tan especiales para todos los caurienses, quiero aprovechar estas líneas para desearos a todos la mayor de las alegrías y la mayor felicidad para vivir las fiestas que nos esperan. San Juan es, sin duda, uno de los mayores tesoros de la ciudad de Coria y una de las fiestas más antiguas e importantes dentro del mapa taurino de nuestro País.

Ha sido un año lleno de esfuerzo y trabajo que, con ilusión, he afrontado para que todos los amantes de esta fiesta puedan disfrutar de todo lo preparado para estos días. Coria es, y será siempre, la catedral del toro bravo.

A todos los que vengáis a acompañarnos durante estos días, espero que encontréis en Coria la hospitalidad y la acogida que nos caracteriza. En Coria encontrareis vuestra casa y los corianos haremos todo lo que esté en nuestra mano para que os llevéis el mejor de los recuerdos y repitáis año tras año.

Tenemos por delante días de alegría, reencuentros con familiares y amigos y, sobre todo, mucha diversión. Os pido precaución y respeto hacia nuestra fiesta y hacia El Toro, el verdadero y principal protagonista de San Juan. Sigamos siendo un ejemplo y demostremos la importancia y el sentimiento que tenemos por nuestras queridas fiestas.

Para finalizar, solo me queda deciros que exprimáis cada minuto y cada momento durante estos días. Que caurienses y visitantes nos envolvamos con la magia y el buen ambiente que se respira en nuestra ciudad del 23 al 29 de junio y que, San Juan 2024, sea el San Juan de nuestra vida.

¡Viva Coria!

¡Viva San Juan!

Alberto José Díaz López
Abanderado Fiestas de San Juan 2024