Balance muy positivo de la V Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria FitCoria 2019

La Ciudad de Coria ha acogido durante el fin de semana la V edición de la Feria Internacional del Toro FitCoria 2019 con varias actividades relacionadas con el mundo del toreo entre ellas el sábado Festival Taurino con Picadores el sábado con Andy Cartagena, Antonio Ferrera, El Cid, El Fandi, José Garrido, José Rojo y el joven Becerrista cauriense, Jorge Hurtado y el domingo el Encuentro de Tauromaquias Recortadores y Forcados de Portugal con éxito de público en ambos eventos.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha afirmado que la feria ha tenido un gran éxito, que se ha organizado una gran feria y que año tras año se va mejorando y cada edición va a mejor.

Asimismo, ha querido felicitar y dar la enhorabuena a la organización y a todos los que han participado de alguna manera en el éxito de este feria, dando así la enhorabuena especialmente a los empresarios que ha apostado por estar en ella y patrocinarla, así como a los miles de personas que han visitado la ciudad para acudir a esta quinta edición de la feria.

El primer edil ha destacado el gran trabajo realizado durante estos tres días por parte de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y Servicios Médicos.

Ballestero ha adelantado que el próximo año volverá a celebrarse la Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria que contará con la sexta edición.