El Mundo del Toro se dará nuevamente cita del 20 al 22 de marzo de 2020 en la VI FITCORIA

El mundo del toro, de los profesionales y de los aficionados a la tauromaquia tendrán una nueva cita ineludible en la Feria Internacional del Toro de la Ciudad de Coria (FITCORIA).

El Excmo. Ayuntamiento de Coria, como entidad promotora, en colaboración con la empresa organizadora, Grupo Ceber Tauro SLU, que ya ha solicitado la prórroga del contrato, han iniciado los trabajos para el desarrollo e impulso de la VI FITCORIA, al objeto de que los aficionados y los profesionales del mundo del toro vivan, del 20 al 22 de marzo de 2020, tres intensos días llenos de sensaciones y de experiencias únicas al estar en contacto directo con el buen ambiente taurino.

Un evento cultural, social, económico y turístico que contará con un amplio abanico de actividades para todos los públicos a través de una extensa programación basada principalmente en espectáculos taurinos, musicales, enogastronómicos, conferencias, exposiciones y desfiles de moda, entre otros, lo que augura un nuevo éxito al igual que en otras ediciones pasadas.

Una FITCORIA que, por palabras del Alcalde de la Ciudad: “vuelve con fuerza e ilusión renovadas, al objeto de convertir a la Ciudad de Coria en el centro del Mundo del Toro y de la Tauromaquia como un valor muy importante de la localidad; de los cuales, nos sentimos especialmente orgullosos, por lo que vamos a seguir defendiéndolos sin ningún tipo de complejo; siendo nuevamente el deseo de este gobierno municipal que la misma vuelva a ser todo un éxito de organización y de gran acogida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *