El Ayuntamiento de Coria saca a licitación el contrato de servicio de organización y celebración de la IV Feria Internacional del Toro

El Ayuntamiento de Coria saca a licitación de contrato de servicio de organización y celebración de espectáculos taurinos durante la celebración de la IV Feria Internacional del Toro.

Cabe destacar que el importe del contrato asciende a la cantidad de 21.780 euros y las ofertas deberán ser presentadas a partir de mañana día 9 de febrero en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Coria de 9.00h a 14.00h, de lunes a viernes.

Algunos de los requisitos de las ofertas será que como mínimo la feria debe contar con un festejo taurino mayor: corrida de toros, de rejones, mixta y/o festival taurino. Mejora de otros festejos taurinos menores: exhibición de recortes y/o de forcados, novilladas, tentaderos públicos, clases prácticas de alumnos de escuelas taurinas, etc.

Además de contar con la mejora de precios en la venta de abonos y entradas de localidades para mayores de 65 años y jubilados, menores de 25 años parados y clubs taurinos.

También se puntuará la mejora de la promoción y publicidad de los carteles taurinos: televisión, radio, prensa y material impreso.

Además, el BOP también ha publicado este jueves la licitación de contrato de servicio, suministro y montaje de insfraestructuras, comercialización de expositores y organización de eventos culturales y musicales durante la celebración de la Feria Internacional del Toro 2018.