Coria viste de gala sus establecimientos comerciales para vivir una noche mágica

Coria,

El Ayuntamiento de Coria, a través del departamento de Comercio y Desarrollo Local, organiza un año más la noche más esperada del año. La Noche de Compras, un evento más que consolidado en la ciudad, en el cual los comercios participantes abrirán sus puertas desde las 19h hasta las 00:00 horas.

Una actividad que se enmarca dentro de la programación del Comercio con motivo de la Navidad.

La Ciudad estará animada de manera comercial con pasacalles, robots Leds, tren turístico, música navideña, buzones reales, globoflexia, pasacalles con villancicos… también habrá un photocall con forma de bola de Navidad transparente, en el cual, haciéndote una foto, subiéndola a las redes sociales y mencionando a Comercio de Coria, entrarás en el sorteo de un cupón de 50 euros.

Una de las novedades este año es que, se instalarán puestos de castañas asadas, migas con chocolate, palomitas y algodón de azúcar, en los cuales se podrá recoger comida enseñando tickets de compra de ese mismo día de los establecimientos participantes.

De manera paralela, los comercios participantes animarán sus establecimientos con acciones como: descuentos especiales, promociones, liquidación de stock de otras temporadas, sorteos, aperitivos y bebidas, demostraciones, presentación de productos, decoración especial y muchos regalos.

Para los establecimientos participantes más alejados de las zonas comerciales, se pondrá a disposición de casetas de feria, ubicadas en la casa de cultura, desde las 17:00 horas.