Desayuno-conferencia con Manuel Amat, el próximo día 13 de diciembre en Coria

Coria,

El Ayuntamiento de Coria, junto Innova, organiza un desayuno-conferencia con el destacado experto en ventas, Manuel Amat. Esta sesión especial está programada para el día 13 de diciembre, a las 9 horas en el Hogar del Pensionista de Coria y, está dirigida a profesionales y empresarios de la localidad y organizada por la consultora Innova.

En conferenciante, Manuel Amat, es reconocido por su amplia trayectoria en el campo de las ventas y su habilidad para impartir conocimientos prácticos y aplicables. En la charla del próximo miércoles, compartirá sus estrategias y técnicas más efectivas para el éxito en ventas. Su enfoque se centra no solo en mejorar habilidades de venta, sino también en cómo estas habilidades pueden ser aplicadas efectivamente en el contexto empresarial moderno.

El evento ofrecerá insights valiosos y consejos prácticos, al finalizar se ofrecerá un desayuno de networking, proporcionando una excelente oportunidad para que los asistentes interactúen y establezcan contactos con otros profesionales y empresarios locales.

Aunque la entrada al evento es gratuita, es necesario inscribirse previamente debido a la capacidad limitada del salón. Esta es una oportunidad excepcional para aquellos interesados en enriquecer sus conocimientos en ventas y expandir su red de contactos profesionales en un ambiente relajado y constructivo.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del enlace: https://forms.gle/3kG4qMnhbCmQeDQc9 o en el código QR del cartel anunciador publicado en las redes oficiales del Ayuntamiento de Coria.